Contacto: Telf. 984 03 69 07 info@webservi.es | Área de Clientes

En centro veterinario triscan podrás encontrar juntos todos los servicios para tu mascota. Contamos con equipo veterinario especialista en rehabilitación canina que resolverá cualquier problema médico, servicio de adiestramiento y educación, peluquería con spa y ozono y asesoramiento nutricional.

Hoy Publicamos la web de ASTRA (Asturiana de Tratamientos)

Empresa Situada en Olloniego - Oviedo, de ambito nacional con más de 90 años de experiencia en el sector industrial. Hemos realizado junto a Juan Luis y Silverio una web moderna, además hemos hecho todo lo necesario para que google se enamore de ella.

Cómo encontrar tu propia oportunidad

Si dispones de productos de consumo diario, si los puedes ofrecer a un buen precio, nos encargamos del resto, configurando las formas de pago como el TPV virtual con tu entidad bancaria, paypal, transferencias... métodos de envío a España, Europa o a todos los continentes de forma automatizada. En definitiva, el producto que tantas veces te cuesta horas vender en mostrador, vendido mediante pago anticipado en tansolo 3 clicks. Aumenta la rentabilidad de tu negocio!!!

Cómo encontrar la temática perfecta para tu blog

Tener un Blog con una temática perfecta te hará subir muchos peldaños hacia el éxito.

Existen todo tipo de buenas razones para querer empezar un blog, compartir tus ideas y conectar con gente afín hasta dar a conocer tu trabajo, ganar un pequeño sobresueldo o incluso montar un negocio online que te permita viajar por el mundo.

Sin embargo, mucha gente no acaba de lanzarse porque no tienen claro sobre qué escribir.

Quieren crear un blog pero no saben muy bien sobre qué.

Si ese es tu caso, hoy estás de enhorabuena, porque en este post voy a ayudarte a despejar todas tus dudas.

Después de leerlo y de hacer los ejercicios que te voy a proponer descubrirás cuál es la temática perfecta para tu blog o futura plataforma digital.

Las ventas on-line crecerán un 15% estas navidades

Las ventas Online crecen un 15% durante las Navidades del 2015, el comercio electrónico sigue creciendo a pasos agigantados.
 
El gasto en comercio tradicional aumentará en estas fiestas un 10%
Las ventas on-line crecerán un 15% estas navidades
El Black Friday confirma que el sector on-line gana terreno al comercio tradicional // FOTO: 123RF

Correo en Outlook ¿cómo configurar cuentas del Hosting?

Los dispositivos móviles vinieron para quedarse hace ya mucho tiempo y actualmente son más de 6000 millones de dispositivos en el mundo que de forma casi habitual se conectan a Internet por ejemplo para consultar el correo en Outlookdesde dispositivos Android y poder gestionar de forma eficaz la bandeja de entrada en cualquier parte en la que te encuentres.

Traslado de tu web a Webservi.es

  • Tu sitio web carga despacio?

  • No puedes realizar copias de seguridad?

  • Tienes spam y no tienes medidas Anti-hackeos?

  • Puedes analizar las estadsticas de tu sitio web?

  • Puedes crear cuentas de correo coorporativas?

Todos estos requisitos son imprescindibles para optar a tener un buen posicionamiento en los principales buscarores.

Haz que tu sitio web vuele a lo mas alto desde webservi.es

Nueva Web Publicada

Hoy Publicamos la nueva web del Centro de Estética Valle Morilla

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector dispone de un espácio único y combinando las últimas innovaciones en tecnología como Indiba, IPL, láser lipolítico, radiofrecuencia. Con las más relajantes técnicas, masajes, reflexologia podal, shiatsu.

¿Cómo comunican las empresas españolas a través de Internet?

La estrategia digital es una prioridad de los grupos españoles, que están mejorando la comunicación a través de sus webs corporativas, pero queda camino por recorrer, especialmente comparadas con sus homólogos europeos.

Las compañías de la Bolsa española siguen sin aprovechar todas las posibilidades que puede ofrecer la comunicación con sus grupos de interés a través de las páginas corporativas en Internet, según una nueva edición del estudio Webranking 2015-2016 que elabora la firma Comprend.

ACTUALIZA TU WEB

Tu web no és compatible con dispositivos móviles? eres un extraño para google? no puedes gestionar el contenido de tu web? tu web está obsoleta?

Creación de un mapa del sitio con Xmap u OSMap

Tanto Joomla, WordPress o Prestashop,  existen varios componentes para la creación de un mapa web. Entre ellos cabe destacar Xmap u OSMap. Con ellos podremos crear un elemento de menú donde se muestre el mapa de enlaces de nuestro sitio, disponiendo de la opción de elegir los menús que queremos que salgan en el mapa, aquellos elementos que no queremos mostrar, el aspecto visual, etc.

Prende la mecha y haz que tu Web vuele

Uno de los factores importantes en el posicionamiento de tu Web en Google es la velocidad de carga que tenga.

Que tengas tus imágenes optimizadas, te permite arañar unos segundos de carga, hacer la visita más agradable a tus usuarios y que Google te quiera más :-)

La estrategia digital es una prioridad de los grupos españoles, que están mejorando la comunicación a través de sus webs corporativas, pero queda camino por recorrer, especialmente comparadas con sus homólogos europeos.

Las compañías de la Bolsa española siguen sin aprovechar todas las posibilidades que puede ofrecer la comunicación con sus grupos de interés a través de las páginas corporativas en Internet, según una nueva edición del estudio Webranking 2015-2016 que elabora la firma Comprend.

El informe ha abarcado 803 páginas webs corporativas de 36 países, entre ellos las de 25 de empresas españolas (frente a las 29 de la edición anterior), analizando cómo afrontan los desafíos de la comunicación online, después de realizar encuestas a inversores, analistas, periodistas económicos y personas que buscan empleo, y en base a un centenar de criterios. Tras este análisis, España se sitúa en el puesto 12, con una puntuación de 37,2 sobre 100, tras Noruega (37,3) y por delante de Rusia (32,5), Polonia (31) y Turquía (23,9 puntos).

En primera posición figura Finlandia, que obtiene 63,3 puntos, seguido de Suecia (57,7), Italia (55,4), Alemania (55) y Suiza (48,8). Holanda (46,7), Reino Unido (44,2), Dinamarca (43,8), Francia (43,4) y Bélgica (37,7) completan el top ten de la clasificación.

14495152462762 742x0

Repsol, líder

Repsol es el líder de las empresas que mejor comunican online con sus grupos de interés, un puesto que mantiene desde 2006, cuando se realizó el primer ránking español. La petrolera obtiene 66,3 puntos sobre 100, seguido de ArcelorMittal, con 61,1; Telefónica, con 56,8; y Amadeus, con 51,1 puntos. Las 21 empresas nacionales de la lista tienen menos de 50 puntos. Mediaset, con 18,1, y Zardoya Otis, con 10 puntos, son las que registran la puntuación más baja.

El estudio señala que, aunque la transparencia digital de las compañías españolas ha mejorado en el último año (la puntuación media total ha subido 3,9 puntos respecto al ránking anterior), aún existen luces y sombras, ya que "no proporcionan información suficiente sobre temas cruciales".

La información que ofrecen a los inversores y sobre gobierno corporativo son dos claras áreas de mejora. En el caso de la primera, la comunicación sobre objetivos financieros y los logros alcanzados, así como las tendencias del mercado y los retos, tienen gran demanda por parte de los inversores. Nueve de cada diez exige transparencia en estos temas. Sin embargo, 21 de las 25 empresas analizadas no tuvieron ninguna puntuación en el criterio de objetivos y logros alcanzados.

España también va a la zaga en la comunicación sobre gobierno corporativo, con una media del 38,4%, ya que ofrecen escasa información sobre la remuneración de sus directivos y consejeros. La mayor transparencia aquí corresponde a Finlandia (80%), Suecia (75%) e Italia (57%).

El reporte financiero es el apartado donde las empresas españolas obtienen mejores puntuaciones, alcanzado un promedio del 77,3% en las presentaciones financieras. La transparencia sobre responsabilidad corporativa también es una de sus fortalezas, aunque el estudio destaca que apenas ha progresado en un año. Esta información es buscada por tres de cada cuatro inversores.

Acceso a través de móviles

Otro de los retos para los grupos nacionales es el acceso a sus webs corporativas a través de dispositivos móviles. El número de usuarios está creciendo de forma exponencial, por lo que deben facilitar el acceso y mejorar la experiencia de los demandantes a través de una mejor capacidad de respuesta y una velocidad de carga más rápida. Sólo el 32% de las páginas webs de las empresas españolas tienen capacidad de respuesta. Además, el 24% de ellas tarda en cargar a través de dispositivos móviles.

Página 5 de 5

Datos de Contacto

Webservi.es Diseño y desarrollo web Profesional

Méjico 5 33011 Oviedo - Asturias

+34 984 03 69 07

info@webservi.es

Travesera Calle 7, Nº7 Bonavista - Tarragona

tgn@webservi.es